26 de julio de 2007

  

Respetuoso
Al parecer el Presidente tiene más respeto por su homólogo Hugo Chávez que por el cardenal Rodríguez. Resulta que el dignatario dijo a un grupo de periodistas que no pedirá al gobernante venezolano que se disculpe por las ofensas proferidas contra el jerarca católico porque, según dijo, eso sería ingerencia…..

TPS
¿Cuál habrá sido la intensión del Poder Ciudadano al hablar en los medios de prensa del acabose del TPS con un doble sentido?. Lo cierto es que las expresiones del embajador Flores Bermúdez dejaron dudas en cuanto a su intención, especialmente por el contraste entre la personalidad seria y el ambiente político de espectáculo permanente….

Retratos
Patricia Isabel, la comandante y jefa de los “patricios” es una defensora a ultranza de Hugo Chávez a quien califica de un perfecto demócrata y, con quien dijo, se tomará fotos cada vez que pueda. ¿Tendrá debilidad por los retratos?

Cabalgata
Lo cierto es que en medio de los graves problemas que aquejan a los hondureños el presidente Zelaya retornará a Nicaragua, esta vez, para participar en un desfile hípico. Allá seguramente el gobernante recibirá finas atenciones de su amigo Montealegre, uno de los que le presta avioncitos.

Pasaportes
Las investigaciones sobre lo que realmente esta pasando con los pasaportes en varios consulados hondureños continúa su curso. Las informaciones sobre este tema pasan del tamiz de la Cancillería a otras oficinas hondureñas que investigan el presunto extravío de varias decenas estos documentos…

Identidades
El tema de las identificaciones hondureñas, incluídas las tarjetas de identidad y la denunciada falsificación “oriental” de estos documentos mantiene la atención de la comunidad internacional que observa la poca importancia que se le brinda al asunto en las más altas esferas del poder.

Pesca
Mientras “Mel” y la comandante abrazan y vitorean la revolución sandinista, el comandante Ortega cancela los permisos de los humildes pescadores hondureños porque el hombre sí cumple las promesas hechas en su campaña.

Desierto

Dicen los pescadores nacionales que hasta el momento nadie del Poder Ciudadano hace nada por ayudarles y arreglar la situación que había sido superada desde hace más de una década. Pedirle ayuda al presidente para que habiliten los permisos es como “arar en el desierto” han dicho los hondureños que sobreviven gracias a la pesca.

Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005