"Nuestro
equipo de vídeo produce algunos de los mejores y más
aclamados trabajos en la web con premios que van desde los Emmys
hasta los Murrows y los lectores necesitan saber cómo encontrarlos",
dijo Jim Brady, director ejecutivo del washingtonpost.com en un
comunicado.
Brady
aseguró la semana pasada en un panel en Nueva York que 85
de los redactores del "Post" han recibido cursos de formación
con videocámaras y destacó que el sitio incluye alrededor
de cinco o seis vídeos rodados por los redactores cada semana.
La
página tiene ahora su contenido editorial en lugares fijos,
lo que permite a los lectores acudir al sitio y encontrarlo siempre
en el mismo lugar.
En
lugar de una larga lista de titulares, la página ofrecerá
ahora titulares representativos para cada categoría, con
la opción de expandir la sección en una lista más
larga de las principales historias.
"Nuestro objetivo fue rediseñar la página para
alcanzar dos objetivos prioritarios que a veces son conflictivos:
ayudar a la gente a encontrar lo que busca y exponerlos a cosas
nuevas en el sitio", señaló Brady en el comunicado.
"Creemos que el rediseño de nuestra página hace
frente a esos desafíos", insistió el ejecutivo.
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